ondacero.es | Rubén Amón
Madrid |
1.- ¿Puede decirse que no sabemos todavía cuál es la realidad del coronavirus en España? Ni de contagiados, ni de víctimas mortales, ni de sintomáticos ni de asintomáticos, ni de autopsias ni de enfermedades derivadas. Por eso es gratuito ensimismarse con la famosa curva.
2.- ¿Y puede combatirse una epidemia en condiciones sin conocer si quiera su verdadera dimensión?
3.- ¿Cómo debe entenderse que el Gobierno haya proclamado el fin de la fase de estabilización del coronavirus? Bienvenidos al neolenguaje, amigos.
4.- Se han destruido en España 834.000 empleosen el peor dato de la historia. Y son muchísimos, más todavía considerando que la parálisis no fue del mes entero, sino 15 días ¿Cuánto desempleo futuro está en realidad encubierto en los ERTE ejecutados?
5.- Más números. ¿Qué fue de los 50.000 profesionales médicos de refuerzo cuya incorporación anunció el Gobierno?
6.- ¿No es miserable o más bien carroñero que algunos servicios funerarios hayan multiplicado sus tarifas, sabiéndose más necesarias y recurridas que nunca?
7- ¿Por qué Sánchez es el único líder occidental cuestionado y discutido en la gestión de la crisis? Todos o casi todos los demás han subido su reputación. A ver si se lo arregla Tezanos.
Seguro que te interesa...
Última hora sobre el coronavirus