1.- ¿Pensó o soñó alguna vez Sánchez que tendría la potestad de definir la distancia social? Queda fijada en un metro y medio. A ver si la mantiene él con Bildu.
2.- ¿Y no os parece un poco genérico decretar la nueva normalidad hasta que aparezca una vacuna? Puede tardar meses. Puede tardar años.
3.- ¿Sospechasteis alguna vez que los principales aliados de Sánchez fueran a ser el PNV y Ciudadanos? No se soportan entre ellos, pero han vuelto a dar su apoyo al decreto de la nueva normalidad.
4.- Los socios de investidura Sánchez, en cambio, vuelven a pedir una comisión de investigación en el Parlamento para aclarar la actividad delictiva del rey emérito en tiempos del rey vigente. ¿Llegará a ser reina la princesa Leonor?
5.- La juez del caso 8-M reprocha al Gobierno reticencias para entregar documentación. ¿No sería más bien excesiva transparencia?
6.- No sabemos qué ciudad alojará a final de la Champions. ¿Puede decirse en cambio que sí sabemos que la va a ganar el Atleti? De momento, abatió a Liverpool, el campeón vigente.
7.- ¿Por qué se le llama declaración de IRPF o declaración de Hacienda cuando es una declaración de guerra?