1.- ¿Qué fue del conato de acercamiento entre el PSOE y el PP? La sesión de control de ayer, tan árida como las anteriores, demostró que la transversalidad es una fantasía.
2.- ¿Una fantasía o un amago con el que Sánchez pretende asustar a Iglesias y los soberanistas, amenazándolos con entregarse a las derechas, el Ibex y la burocracia bruselense.
3.- No vamos a culpar a Sánchez de las víctimas del coronavirus, pero ¿no podría haberse ahorrado decir que su estrategia ha salvado la vida a 450.000 personas?
4.- Tenemos encuesta a pret-à-porter de Tezanos. ¿Os creéis la nueva subida de Ciudadanos o sospecháis que Tezanos ha dopado al partido naranja para demostrar que le conviene pactar con el PSOE? Tranquilos, es una pregunta retórica.
5.- ¿Y las demás conclusiones del sondeo?, os preguntaréis. Todo en orden. El PSOE sigue fuerte. El PP no capitaliza el descenso de Vox. Podemos cae. Y Sánchez es el líder más valorado.
6.- ¿Y por qué si hemos salido de la crisis más fuertes, un 74% de los españoles ve la situación entre mal y muy mal?
7.- Cataluña y Madrid copan el 40% del fondo no reembolsable que reparte Sánchez. ¿Cómo va a decir ahora Torra que España nos roba y cómo va a decir Ayuso que Sánchez quiere sitiar a los madrileños?