1.- ¿Hasta qué punto el plan de ayudas de la UE malogra el programa electoral y político con que pretendían gobernar Iglesias y Sánchez?
2.- ¿No es por tanto una buena noticia que la letra pequeña del acuerdo comunitario haya rebajado la dosis de ideología, estatalismo y presunta justicia social con que iba a desenvolverse la legislatura?
3.- ¿Se atreverá Sanchez a rebajar las pensiones y a recortar el sueldo de los funcionarios? Lo que no podrá hacer Sánchez es derogar la reforma laboral ni llevar a cabo la subida de impuestos que había anunciado con Pablo el recaudador.
4.- ¿Tendrá por tanto Sánchez que buscar consenso con el PP, con Cs y con el PNV, o sea, el espectro conservador del parlamento?
5.- ¿No os maravilla el entusiasmo con que los rapsodas del sanchismo han elogiado la audacia negociadora de Sánchez? Se le atribuye, atención, la estrategia de la escucha activa. O sea, que hablar no hablaba, pero tampoco se dormía.
6.-¿No os parece que el rechazo de los partidos eurófobos al gran acuerdo comunitario de reconstrucción -de Vox a ERC, de Bildu a las CUP- demuestra que ha sido un éxito?
7.- ¿Empieza a lamentar el Reino Unido haberse salido de la Unión Europea?