1.- ¿Me creerías si os dijera que Torra, el presidente de la Generalitat, ha mandado a los CDR contra su propio consejero Interior, buscando que se entreguen los mossos d’esquadra?
2,- Sánchez no descarta ninguna medida en Cataluña. Todo y nada a la vez. ¿No os conmueve cada vez más su marianismo?
3.- ¿No os recuerda el soberanismo a los gremlins? Adorables y tiernos por la mañana. Terroríficos de noche, cuando les cae una gota de agua.
4.- ¿Y no os parece que la adhesión de Otegi a las movilizaciones define sin ambages la idiosincrasia del tsunami? Puede contribuir Otegi al proyecto subversivo con su erudición en asuntos kale borroka y de terrorismo.
5.- ¿No esperaba Abascal exactamente que Sánchez no lo convocara en la Moncloa? El líder de Vox es el gran beneficiado de las sentencias del Supremo. La exhumación de Franco y la sentencia intolerable del procés, así la define, rearman el ardor de la extrema derecha.
6.- ¿Cómo es posible, señora, que Montilla y Artur Mas se hayan convertido en las opciones más ecuánimes y moderadas cuando son ellos los responsables del pecado orignal?
7.- ¿Por qué Iglesias habla de diálogo si lo que reivindica es indulto, amnistía y no estatuto de atutonomía, sino referéndum de autodeterminación?