1.- ¿Cuál será la última bravuconada o barbaridad de Donald Trump en su últimas horas? Igual lanza un misil al Irán como se indulta a sí mismo.
2.- ¿Y no es inquietante y hasta distópico que la de investidura de Biden tenga que producirse con Washington blindado y en situación de toque de queda?
3.- Hablando de toque de queda, ¿os queda claro que Díaz Ayuso está de acuerdo con que se pueda adelantar pero no está de acuerdo con adelantarlo?
4.-¿Cómo es posible que el Parlamento esté cerrado en la gran crisis de la pandemia? Es legal y constitucional en reconocimiento de un mes inhábil, pero es simplemente inaceptable en una situación de emergencia.
5.- La justicia mantiene cautelarmente las elecciones catalanas del 14 de febrero y se reactiva la campaña. ¿Quiero ello decir que se van a celebrar ese día? Pues no, pero el desconcierto político-judicial no puede ser mayor.
6.- ¿Qué os parece este pasaje de Pedro Sánchez el fertilizador? Ponemos el corte en que dice que España será el faro mundial del turismo.
7.- ¿Puede ser una buena noticia una declaración de zona catastrófica? La respuesta es sí. Hablamos de la Comunidad de Madrid y de las ayudas extraordinarias con que van a paliarse la furia de Filomena.