1.- Aznar se concede una tourné mediática de vanagloria y narcisismo para celebrar los 25 años de su gran victoria electoral. ¿Por qué se desvincula de la crisis del PP y de la crisis de Cataluña, cuando la trama de corrupción se produjo en su periodo y cuando él cebó más que nadie al monstruo soberanista?
2.- El rey Juan Carlos quiere volver a España en las próximas semanas. ¿De verdad piensa que las regularizaciones millonarias y la prescripción de los delitos merecen el premio de la repatriación?
3.- ¿Y no es cierto que quienes más desean el regreso de Juan Carlos I son los republicanos y los conspiadores de la monarquía? Así tendrían más razones para demonizar la Corona.
4.- ¿Va a convertirse en crónica, rutinaria y hasta tradicional la violencia de las noches de Barcelona? El govern deja hacer a los chacales. E inmola cada fin de semana a la policía
5.- Iglesias, humillado. Casado, rendido. Ciudadanos, hundido. Y Abascal eufórico. ¿Pueden irle mejor las cosas a Pedro Sánchez?
6.- ¿Y cómo no van a irle bien si la campaña de vacunación y el reparto de los dineros de Bruselas van a iluminar el ciclo virtuoso del presidente?
7.- Las manifestaciones del 8-M son una temeridad, pero ¿no se está aprovechando el escrúpulo sanitario para intentar sepultar el movimiento mismo?