1.- Puigdemont reúne en Perpiñán al pueblo elegido. ¿Por qué desaprovechó la oportunidad de abrir en dos el Mediterráneo y llegar caminando a Barcelona?
2.- ¿Qué tal le sienta el jacobino estado francés que el presidente de la Generalitat y el propio Puigdemont reivindiquen un territorio propio en suelo francés?
3.- ¿No ha sido decepcionante para Willy Toledo la absolución por blasfemia? El hubiera deseado convertirse en mártir de la inquisición franquista.
4.- Abascal acude al discurso de Trump y termina diciendo que el patriotismo está por encima de la globalización. ¿Hubiéramos evitado así el coronavirus?
5.- Cambios en los estatutos de Podemos. No habrá límite salarial e Iglesias podrá estar 12 años más al frente. ¿Cuándo va a comprar su primer yate? Yo lo llamaría Potemkin.
6.- Rajoy y Casado arropan en el Pabellón de los Remedios de Orense, Pabellón de los Remedios dije, la candidatura de Feijóo. ¿No es acaso él el eslabón perdido entre ambos?
7.- ¿Puedo confesar que ayer puse un disco de Plácido Domingo? No demasiado alto, porque temí que me delataran los vecinos.