CON EVA ORÚE

La criba mediática: "Según La Vanguardia, el PP se siente defraudado con Rajoy por regalar la candidatura a Sánchez"

Eva Orúe resume la actualidad nacional e internacional. Explica que dentro del Partido Popular se sienten defraudados con Rajoy por regalarle la candidatura a Sánchez. Además, la prensa afirma que Sánchez le hizo saber al Rey que su opción era Ciudadanos y que nunca se apoyaría en los independentistas. Respecto a la ronda de negociaciones, 'El Mundo' cuenta que el PSOE se citó en secreto con el PP para conseguir su abstención. Mientras 'El País' asegura que Podemos y PP se unieron ayer en una "pinza" para tratar de precipitar la investidura, y 'El confidencial' considera que el grupo negociador de Sánchez se aleja de la formación de Iglesias y acerca a Ciudadanos y populares. Por otro lado, cada año 2.000 personas más sobreviven al cáncer gracias a la investigación y a la detección precoz.

| 04.02.2016 08:00