Los food trucks están de moda y el verano es la época por excelencia de estas "gastronetas" -como recoge la RAE-, cuando los festivales, ferias y verbenas se llenan de estas camionetas donde se preparan platos de lo más diversos y la gente aprovecha para comer al aire libre.
En la puerta de Atresmedia Gonzalo Bustos y Juana, su hija, han aparcado su food truck de hamburguesas, tacos, nachos con guacamole y otros platos de la cocina mexicana. 'Lujuria food truck' se llama así por los nombres de Juana y su hermana Luisa (luju, "lujuria"), cuentan a la vez que confiesan que es un trabajo duro que "o te gusta o lo abandonas".
Lujuria nace de las entrañas de 'Carnes Jugosa', carniceros de tercera generación de Villarreal. El negocio surgió después de que Juana estuviera un tiempo en Londres aprendiendo inglés y tuviese la idea de hacer burritos. Compraron una caravana vintage y, con el tiempo, compaginaron el trabajo en la carnicería con la food truck.
Los burritos llevan una base de arroz blanco, frijol negro, verduras (pimientos y cebollas), carne (ternera o pollo) y salsas, como guacamole o pico de gallo. También, ofrecen hamburguesas de carne gallega con panceta, chicharrón, torrezno y queso de vaca.