Noticia de ayer: Se parte en dos una piedra que según la mitología japonesa tenía encerrado un demonio. Se conocía como “la piedra asesina” y dicen que contenía el espíritu del zorro de nueve colas.
Al parecer se ha recibido ya oficialmente en dependencias de la NASA una queja formal de los extraterrestres en la que expresan que llevan un par de años esperando que llegue su turno y no hay día, de un tiempo a esta parte, que no se les cuele algo o alguien impidiendo el aterrizaje y posterior destrucción del planeta, siempre por nuestro bien: Una pandemia, una Filomena, un volcán, una guerra, un barco atravesado en el canal de Suez, una crisis económica, una subida de la luz, el estreno de una serie coreana, la caída de Spotify o la liberación de un Pokémon asesino por la rotura de un huevo de piedra.
Hay dos comentarios que se repiten últimamente siempre que ocurre alguna desgracia: el de que “de esta salimos mejores” y ese otro de que “va a ser muy difícil que vaya a pasar algo que supere lo anterior para mal”.
Se parte en dos una piedra que según la mitología japonesa tenía encerrado un demonio.
Nada, pues eso, que “hasta luego Mari Carmen”.