Zuckerberg amenaza con cerrar Instagram y Facebook para Europa por un quítame allá eso datos. Verás tu la que se nos puede venir encima si a los "instagramers", entre los que me incluyo, nos da por ir de casa en casa llamando a las puertas, como los Testigos de Jehová, para enseñarnos en persona sus álbumes de fotos y su forma de hacer las paellas y las tortillas o la mejor manera de colocar en la playa las rodillas para que sirvan de atril para los libros.
La que nos espera si a los "feisbuqueños o feisbuquenses o feisbucanos" o como se diga, entre los que me incluyo también, se ponen a buscar a sus antiguos compañeros de colegio y universidad por los bares y las residencias de ancianos, o no teniendo más remedio que verse con la familia los fines de semana para compartir memes y fake news.
De cumplirse la amenaza del padre de todas las batallas y la mitad de las redes, pasearemos por las calles cruzándonos con personas que nos mirarán por encima de la mascarilla y del hombro esperando a que les demos un “me gusta” con la mirada o a que les hagamos algún comentario elogioso sobre su apariencia y sus andares.
O peor, acabaremos todos en Twitter buscando culpables, odiando fuertey pretendiendo tener razón en todo. Y hasta aquí mi crítica healthy.