Madrid |
El objetivo es una meta: conseguir 100 millones de dólares que irán destinados a ayudar a alimentar a personas vulnerables a quienes la enfermedad ha dejado en situación precaria. Ese es el objetivo y el camino una subasta que cada día se vuelve más peculiar.
Y es que se ha convertido en un contenedor de ideas en el que cada famoso vuelca la suya para conseguir fondos. Funciona a modo de reto. Cada personaje que decide sumarse, nomina a otro que debe incorporar su idea.
Se han subastado asientos para todas las finales deportivas de Estados Unidos, entradas para estrenos de cine, pases para fiestas privadas, incluso acceso al reencuentro de los actores de la serie Friends.
El último en sumarse al 'All in challenge' ha sido el actor Chris Pratt que sortea la oportunidad de aparecer en la película “Jurassic Word: Dominion”. Las inscripciones cuestan 10 dólares y el ganador será comido por un dinosaurio.
¿Quieres conocer más retos? Justin Bieber sortea ir a tu casa a cantarte una canción. Las hermanas Kardashian ofrecen una comida con todas ellas. Leonardo Di Caprio convertirse en extra en la película que está rodando, Killers of de Flower Moon.
La mala noticia: sólo pueden participar en la subasta los residentes en Estados Unidos o Canadá.