Sobre si cree que Oriol Junqueras debe permanecer en la cárcel dice que "espero que el señor Junqueras acabe pagando políticamente todo el daño que ha hecho".
"Estoy convencido de que el 21D habrá una mayoría de los partidos constitucionalistas", asegura. Por otro lado, cree que "tras muchos años de adoctrinamiento, una parte de la sociedad catalana está fanatizada".
Sobre el artículo 155 dice que "la aplicación de este artículo tendría que durar entre un año o un año y medio, pero el presidente del Gobierno pactó con C's y PSOE las condiciones de esta aplicación.
Por último, explica que el PP de Cataluña siempre ha ganado en las encuestas y cree que "el PP en Cataluña tiene un voto oculto". Defiende su candidatura de cara a las elecciones porque tiene experiencia: "Soy el único candidato constitucionalista que tiene experiencia de gobierno de éxito, en el tercer mayor ayuntamiento de Cataluña, Badalona. Si han de ponerse de acuerdo reconoce que el PP no quiere llegar a ningún acuerdo ni con Podemos ni con ERC.
Además, confiesa que "seré muy antipático diciéndolo, pero TV3 y Catalunya Radio se tienen que refundar. Son medios ideológicos independentistas".