Garrido cree que tras el caso del máster deCristina Cifuentes "no hay descrédito de las universidades públicas" y afirma tener buena relación con la expresidenta madrileña. Sobre si se arrepiente de las declaraciones que hizo contra el profesor que filtró lo de Cifuentes dice que "lo dije en función de la información que tenía en ese momento. Ser portavoz es difícil y no siempre se está afortunado".
Además, afirma que "Cristina Cifuenes es la mejor amiga que se puede tener, seguimos hablando pero son obviamente conversaciones de tipo personal que no revelaré". Con respecto al tratamiento que la televisión pública madrileña ha hecho de todo el asunto del máster explica que "no veo mucho la televisión ni tampoco Telemadrid, pero estoy seguro de que han sido objetivos en sus coberturas, sé que se están esforzando en ello". Sobre el vídeo de las cremas de Cifuentes y la obtención del mismo cree que "no puede ser y habría que investigar quién es el responsable".
En cuanto al desconocimiento que tienen los madrileños de él asegura que "en Madrid lo nacional se come lo local, al contrario que en las otras CC.AA. Son gajes del oficio y así funcionan aquí las cosas".
También opina sobre la compra del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero y dice que "cada uno que se compre la casa que pueda pagar, pero no puedes cargar contra algo y luego hacerlo. Hay que pedir coherencia a los políticos"
Por último, habla sobre la reforma de la financiación de las CC.AA.: "Madrid es quien más aporta y yo quiero que reciba lo que le corresponde, aunque siempre siendo solidarios con el resto de España".