En Más de uno nos vamos de excursión a la administración de lotería del pueblo con Juan, uno de los residentes de la Residencia de Mayores Villaviciosa de Odón, que ya está vacunado y, desde entonces, baja todas las semanas a comprar la lotería.
Hablamos con Mar, dependienta de la administración de lotería del pueblo, que nos cuenta que Juan viene todas las semanas a verles, aunque por la pandemia han estado un tiempo sin poder verle porque no le dejaban salir. "Desde que le han vacunado, viene siempre que puede a vernos", explica, y añade que compra lo justo para que le toque, aunque todavía no ha tenido suerte.
Juan niega que haya comprado siempre lotería, pero empezó porque otros residentes le pedían que fuera a comprarla y al final acabó jugando un poco. Además, Mar recuerda que hace dos años dieron un quinto premio en la residencia y que, desde entonces, bajan y compran más.
Sobre lo que hará si le toca algún premio, Juan afirma que se llevará a Mar a las Islas Mauricio y asegura tenerlo todo estudiado para ir. "Vale 12.000 euros estar allí 12 días, ahora solo nos falta el dinero", bromea.