¿A qué dos períodos de olvido ha sobrevivido Galdós? ¿Cómo surgió la idea de escribir sus Episodios Nacionales, fórmula pionera de hablar de historia mediante la ficción? Además, comentamos los recientes Globos de Oro 2020 y nos preguntamos sobre un posible retroceso de Netflix y sobre si en España sería posible un maestro de ceremonias tan políticamente incorrecto como Ricky Gervais. Por último, en Pantallas, comentamos la nueva versión de Drácula (BBC) y Los dos Papas; y Rosa recomienda las memorias de la editora literaria Esther Tusquets.
Fútbol argentino y otras locuras
Cuentos reunidos (Roberto Fontanarrosa)
Fútbol, dinámica de lo impensado (Dante Panzieri)
Retrato del futbolista adolescente (Valentín Roma)
El miedo del portero al penalty (Peter Handke)
Editores más bien de ayer
Confesiones de una editora poco mentirosa (Esther Tusquets)
Lo peor no son los autores (Mario Muchnik)
Opiniones mohicanas (Jorge Herralde)
Correspondencia (Thomas Bernhard y Siegfried Unseld)
Galdós y algún aledaño
Miquiño mío: Cartas a Galdós (Emilia Pardo Bazán)
El terror de 1824 (Benito Pérez Galdós)
Calomarde (Sergio del Molino)
Fortunata y Jacinta (Benito Pérez Galdós)
Y pincha JF
The Lions and the Cucumber (Manfred Hübler & Sigfried Schwab)
Glycerine Queen (Suzi Quatro)
+++ Louder Than Love: The Grande Ballroom Story (TV; Tony D'Annunzio y Karl Rausch)
Vuelve a escuchar la retransmisión del entierro de Galdós en Más de uno