Las vacaciones están llegando a su fin, lo que significa que la rutina está a la vuelta de la esquina.
Hoy en "Pares y Nones", nos hemos planteado qué acciones pueden mejorar nuestra vida para hacer de esta vuelta a la rutina, una nueva oportunidad.
Para ello, contamos con la coach, Cristina Soria, quien ha escrito infinidad de libros. Sin embargo, hoy nos fijamos en el de, "Sí, tú puedes", donde la experta en comunicación no verbal, plantea la vuelta como un reto de intentar que nuestro día a día sea mejor.
"Lo fundamental es creer que podemos tener un día mejor, un mes mejor y un año mejor. Si nuestro cerebro no se para a pensar un segundo que es posible conseguir esa mejoría, vamos a estar destinados a la catástrofe. Siempre podemos encontrar ese halo de luz para vivir con ilusión", ha afirmado Soria.
También, ha señalado esos dos momentos en el año donde somos unos "cracks" planificando cosas y añadiendo propósitos a nuestra lista: En enero y en septiembre.
"Cualquier momento del año es bueno para plantearnos metas. Esto de hacerlo solamente dos veces al año nos lleva al fracaso", ha recordado Cristina, quien ha recalcado la importancia de cumplir esos propósitos: "No se trata de ponernos muchos sino implementar pequeñas acciones en nuestro día a día que nos vayan dando seguridad y nos aporten cosas buenas y positivas".