Bibiana Fernández nos cuenta en 'Por fin no es lunes' que esta semana ha llegado a casa muy cansada, porque "aquellas cosas que hacíamos antes, ahora llevan un ritmo distinto y, cuando llegas a casa, la tensión que está en la atmósfera, llegas que parece que te ha pasado algo".
"Soy Nuestra Señora de las Tensiones", asegura nuestra colaboradora, quien reconoce que no ha nacido para ser japonesa y el único momento en el que sociabiliza es cuando va a trabajar: "Cuando voy a trabajar, para mí es el recreo".
Por otra parte, se pronuncia sobre las protestas que esta semana se han vertido desde el mundo de la cultura, un sector que, según expresa, ya era importante antes del confinamiento y lo seguirá siendo después de todo esto.
"No es posible que un metro vaya con 100 personas y solo puedan entrar al teatro 70", critica, y añade que, en su opinión, "hay una falta de sensibilidad hacia el sector de la cultura".
Por último, concluye que, ante el aumento de los rebrotes, "no se pude señalar a los jóvenes"porque quienes se han relajado "son los políticos", que "tenían que haber actuado antes".