Boris Izaguirre ha hablado en 'Por fin no es lunes' de su semana en Miami y de la actualidad en España. Una semana que empezó el día de los enamorados y ha acabado en una guerra cruenta.
"¿En qué familia no se desatan estas guerras en busca de un liderazgo. Las familias siempre terminan peleadas", ha asegurado Izaguirre. "Lo que pasa es que estas peleas suelen darse en fechas señaladas, no en caranavales, pero qué le vamos a hacer".
"Desde el miércoles lleva Rubén", ha dicho Boris refiriéndose a su pareja, "pegado al móvil con memes, noticias... Teodoro por aquí, Teodoro por allá. "El viaje se ha convertido en el viaje Teodoro", ha asegurado.
También tiene una recomendación para la gente que implicada en el conflicto del Partido Popular. Aprovechando que ahora en Miami se ha puesto de moda andar, ha dicho: "Cuando las cosas se ponen muy peliagudas, lo mejor es salir a caminar. Te calma". Y ha recomendado: "Eso es lo que tienen que hacer, no irse a manifestar a Génova. Ir de Génova a Sol. Ahí encontrarán ese punto de diálogo que necesitan"