La incidencia, cada vez más alta, del coronavirus, tiene preocupado a Boris Izaguirre, que ya tiene fecha y hora -y las ha dicho en antena- para ponerse la tercera dosis de la vacuna.
El escritor y presentador ha comentado además en 'Por fin no es lunes' la historia de Giannina Facio. "Ahora firma como Giannina Scott", ha contado sobre la productora de la película 'La Casa Gucci'. Segun Boris, ella fue quien convenció a Ridley Scott de llevar esta historia al cine. Hace años, ha recordado, fue pareja de Julio Iglesias y también de Miguel Bosé. "Es un momento muy increíble de la historia", ha dicho, "que Miguel Bosé le quitara una novia a Julio Iglesias".
El en currículum sentimental de Giannina figura también el ser la culpable de la ruptura entre Carolina de Mónaco y Philippe Junot, ha comentado Boris. "Luego salió en Gladiator y se convirtió en la esposa de Risley Scott", ha concluido.
Sobre pelos también se ha hablado hoy en el programa, y Boris nos ha dejado titulares como "Un cardado lo es todo en nuestra vida", una afirmación que ha demostrado con un ejemplo: "Nadie entendería a Rocío Jurado sin su cardado", ha dicho.
Ah, y le ha dado tiempo a confundir el Guadalquivir y el Guadiana y a llamar "Zender" al Hospital Zendal.