Se puede y puede que este sea un sitio más acogedor del que recuerdan. La caja de un reloj como un estudio de Radio guarda minutos que uno no espera y la espera hace puntual al que siempre deja un espacio para el asombro.
Isabel Lobo ha esperado hasta hoy para contarles esto a los oyentes de Onda Cero: "¿Qué ocurriría si después del día 31 no fuera el 1 de enero? Que después de toda la parafernalia, las uvas, los brindis, pasar de año no fuera como pasar de hora en los últimos doce segundos. Que por cada segundo le devolvieran una hora más para hacerse a la idea del nuevo año. Que por cada minuto olvidado del año anterior, recuperáramos recuerdos que aún no hemos creado".
Una idea original de Isabel Lobo que homenajea al maestro de la greguería ondulada, un telar hertziano inspirado en ‘Los Cuentos de Fin de Año’ de Ramón Gómez de la Serna.
Con el patronaje y las mejores bobinas de Rubén Ruiz. En los hilos de voz: José María Legorburu, Esther Turu, Fran Pomares, Noelia Gómez, Dani Solís, Carmen Sabido y Andrés Moraleda. Con la colaboración especial de la Fundación Uvas Sin Pepitas y la Asociación de Amigos de Los Días que Deberían Existir Por Muchas Razones.
Un arranque de año con humor absurdo para atraer toda la incoherencia universal y que así se cumplan todos los propósitos y despropósitos del Año Nuevo.