SUNSET BOULEVARD

Boris Izaguirre: "Defiendo que Rudy Giuliani reconozca que se ha aplicado él mismo el tinte"

Boris nos cuenta en 'Por fin no es lunes' lo que piensa sobre el abogado de Trump, Rudy Giuliani, que hace unos días sudó tinte en una rueda de prensa y que, dice Boris, se debe al "delirio de defensa" en el que se ha metido que ha hecho que "se le suban las hormonas".

ondacero.es

Madrid |

Boris Izaguirre nos cuenta que le preocupa el asunto del tinte capilar de Rudy Giuliani, el abogado de Trump, que fue un famoso alcalde de Nueva York pero que se ha convertido "en una persona que está viviendo una decadencia en público".

"Que los hilos sean tinte todavía tiene que demostrarse"

Giuliani defiende la permanencia de Trump en la Casa Blanca, pero el pasado jueves decidió dar una rueda de prensa para defender los argumentos de fraude electoral. El colaborador indica que el abogado "está metido en tal delirio de defensa que eso es lo que hace que le suban las hormonas y se desate esta imagen del tinte chorreando", aunque "todavía tiene que ser demostrado".

Con esos "hilillos" de tinte capilar, dice Boris, que Giuliani da una imagen de 'rogue', es decir, de truhán, de ladrón o falso.

En su momento, Giuliani fue un héroe americano por levantar el ánimo al país tras el ataque a las Torres Gemelas en 2001, pero también es verdad, señala Boris, que los americanos son muy proclives a crear héroes". No obstante, cuando se presentó para candidato presidencial "se le empezaron a ver las costuras".