En Por fin no es lunes en Carretera Secundaria viajamos a Galicia. Nos vamos a la localidad coruñesa de Mesía. Allí Casa Grande de Xancedo busca un tiktoker de vacas. Esta granja ecológica quiere que sus 300 vacas felices ocupen el lugar que se merecen en la red social. Hasta el 11 de junio, 200 candidatos han enviado sus vídeos demostrando sus cualidades para acceder a la vacante.
La granja ofrece pasar un fin de semana al estilo granjero, en una camper totalmente equipada y con todos los gastos pagados. Además, recibirá una remuneración de 2.000 euros. Solo hay que convivir con los animales de la granja, grabar la experiencia y compartirla con los followers. Al igual que cualquier otro ganadero tendrá que ordeñar las vacas, sacarlas al prado, entrenar a dos mastinas y un perro pastor, atender al burro, visitar el colmenar, observar la fauna nocturna, hacer agroyoga y subirlo a Tiktok e Instagram.
Tras una ardua labor de deliberación, el Consejo Mayor de Vacas tomó una decisión y ya tienen a una Tik Toker para el puesto. Se trata de @emejotisa, que ha sido seleccionada por sus conocimientos, su simpatía, su manejo de la aplicación, su creatividad y su deseo de ser una Rural Girl. El próximo 1 y 2 de julio viajará a la granja para vivir una experiencia única.