¿Qué noticias han centrado las principales portadas esta semana? Tres palabras: caso de espionaje. El caso Pegasus que ha impactado en los cimientos del Gobierno generando una crisis con los partidos independentistas y en el propios seno del PSOE.
"Somos un país de pandereta", asegura Pombo, "el único que se extraña de que se vigile a quienes quieren rompernos recurriendo a todo lo que haga falta" y el "único que tiene una crisis por las escuchas a quienes quieren romper la Constitución y se provoca otra para distraer la atención y servirle en bandeja de plata al separatismo la cabeza de la directora de los servicios secretos", continúa.
Asegura que nuestro país es el "único que se plantea poner en jaque a la ministra de defensa cuando estamos en tiempo de guerra. Y por si eso fuera poco, también al ministro del interior. El único en el que la oposición defiende con más fuerza a los servicios secretos que el partido en el gobierno. El único en el que se celebra una comisión de servicios secretos en el parlamento, termina y se convocan siete conferencia de prensa después.