El Repaseo es un arte. El de enarbolarse la actualidad y ponerle guirnaldas a las olas en las segundas navidades 'más carillas' de la historia. Los jinetes del apocalipsis en realidad eran positivos, negativos y excepcionados.
Sábado. Navidad. Recogiendo las sobras por la senda de los test de antígenos. También por obra y gracia de la delegación inoportuna de funciones. Esto es la cogorzabernanza.
Santa Claus no ha llegado a todas las casas. Algunos nerviosos. Cero sorpresas para quien se haya portado mal. Y espérense al carbón para el 6 de enero. El simbolismo de la Navidad es mágico.
Zona peatonal, repaseando con un lazo en la cabeza. No son preguntas son partículas, que una a la otra van a acabar con el abecedario griego Alfa, Beta, Sanchez y Omega.
Y hasta la reflexión todo es Varela, que hoy en pijama se ha propuesto disertar sobre la celebración cristiana o la pantuflera de la Navidad.
Aquí se quedan. Que el repaseo ha estado muy bien. Para qué engañarnos señor Sánchez, también es verdad que el clima hertziano ha acompañado. La actualidad ya saben que intenta coger aire pero a veces se atraganta con el polvorón.