El 2020 ha sido un año catastrófico y que para muchos les ha cambiado la vida, aunque no siempre para mal. Este año también ha traído cosas buenas a personas como Teresa Barea, TaniaVeiras yBeatrizFernández.
Teresa Barea ha alcanzado un récord: Es la nueva decana del Colegio Notarial de Andalucía con tan solo 38 años. Conoció la noticia el pasado 15 de noviembre y es que ha aprobado la oposición en tan solo 3 años.
Esta situación ha hecho que se considere "una persona afortunada" por el hecho de que "para muchos ha sido un año doloroso".
Sin embargo, la vida decidió darle una sorpresa y la llamaron para un trabajo en televisión. "Me siento afortunada porque solo dejé de trabajar en la cuarentena, y quejarme me parece innecesario", dice.
A BeatrizFernández también se le trucó un sueño: Se iba a casar en agosto, pero tuvo que posponer la boda a 2021 "por precaución". Pero decidió que no podía quedarse sentado y decidió "reinventarse" y abrió un blog dedicado a las bodas del Covid: 'Una boda deseada'.
Esto le ha permitido "servir de punto de encuentro con esos novios, que está llenos de nervios y angustia" y lo hace desde un punto de vista "optimista".