"Lo primero que tiene que hacer cualquiera que esté aprovechando el confinamiento para adentrarse en el bricolaje y las manualidades es ver nuestros vídeos, que son casi mil", asegura Kristian Pielhoff, presentador de Bricomanía.
Kristian asegura que primero hay que pensar muy bien lo que hay que hacer, porque podemos encontrarnos con que nos falta una pieza necesaria para nuestra obra... "Sin polemizar, habría estado bien dejar las tiendas de bricolaje abiertas", asegura Pielhoff. "Nos habrían hecho un favor a todos los que estamos haciendo en casa, cosas para las que deberíamos tener tiempo siempre, pero como en el día a día vamos a toda prisa...", reflexiona.
¿Cuántas camisas de cuadros tiene Kristian Pielhoff? "Lo cierto es que creo que tengo solo dos camisas para el bricolaje", bromea. Durante el confinamiento, Kristian está haciendo obras de bricolaje, principalmente arreglos: "Intercambio el bricolaje, con el ocio, la gastronomía, mirar por la ventana... la verdad, no me aburro", asegura.
"Con una brocha y un poco de pintura, puedes pasar un mueble de antiguo a vintage y de vintage a moderno, no hace falta entrar en grandes obras", recomienda Kristian Pielhoff a los que piensan emprender obras de bricolaje en casa estos días.