ENTREVISTAMOS AL ARTISTA EN PORFIN

Coque Malla: "Habrá hambre de conciertos aunque demos muchos gratis ahora"

En Por fin no es lunes, hablamos con Coque Malla, que está pasando un confinamiento 'en calma': "Es una dualidad compleja: estamos en una calma apacible y estupenda porque tenemos menos estrés, pero al mismo tiempo inquietante e indeseable", asegura.

ondacero.es

Madrid |

"El error que comete mucha gente que se enfada con ciertas peticiones del mundo de la cultura, que es lógico porque están desinformados del mundo particular del mundo del espectáculo, como yo lo estoy del de un arquitecto, es pensar en artistas millonarios en Miami... eso es una parte pequeñísima de la industria musical", insiste el artista.

"Es un encierro con tu familia y contigo mismo, vamos a salir psicoanalizados", reflexiona Coque Malla. "No necesariamente mejor que antes, espero que sí... soy optimista en ese aspecto; cuando todo vuelva a su sitio y el horror haya pasado vamos a recuperar muchas cosas buenas", continua.

"Creo que subirse a un escenario después de esto va a ser como volver a tener quince años", afirma con ilusión.

EL 'APAGÓN' CULTURAL

Coque Malla asegura que no está de acuerdo con quienes han defendido que no se difundan contenidos culturales gratis.

"Creo compartiría muchos de los argumentos que da la gente en contra de exhibirse gratuitamente, o sobre dar conciertos gratis, pero en otras circunstancias; hoy las reglas tienen que saltar por los aires", reflexiona el cantante.

"Al público le sienta bien que demos conciertos gratis y a nosotros también", prosigue. "Por muchos conciertos gratis que demos ahora, creo que cuando esto vuelva a la normalidad la gente va a tener hambre de conciertos y no va a dejar de pagar", zanja.