Algunas veces nuestros propios hijos nos dan lecciones. Y es lo que le pasó hace unos días a Alfonso Raja, cuando su hija de 10 años le daba una lección de solidaridad, amistad y de madurez.
Alfonso se dio cuenta de que su hija estaba todo el rato con le móvil y ella le contó que su amiga, con la que estaba hablando, llevaba 13 días sin ir a clase porque el autobús no la pasaba a recoger. "Mi hija estaba preocupada y lo que hacía era darle compañía por la tarde", cuenta el padre.
Resulta que por un volante de empadronamiento donde indicaba que se habían cambiado de residencia, el autobús que pasaba por delante de su balcón no podía parar a recogerla. Gracias al hilo que Alfonso ha colgado en Twitter lo han podido vercasi 5 mil personas, ahora la amiga de su hija ya está yendo al colegio.
Hoy mi hija de 10 años me ha dado una lección de solidaridad, de amistad y de madurez. Resulta que una compañera suya de clase lleva 13 (TRECE DÍAS) sin ir a clase porque está en una situación vulnerable como muchas miles de personas en este país ahora mismo
Abro hilo
— Alfonso Raja (@Alfonso_Raja) November 19, 2020