Hoy queremos hablar de la faraona, la Lola de España, Lola Imperio, La niña del fuego con Sete González y Bibiana Fernández que tuvo la suerte de vivir una época en la que vio a todas las grandes de la copla en vivo y en directo, como Lola Flores. Bibiana recuerda cuando conoció a la grande de España ''fui tan atrevida que le firmé una foto a Lola Flores''.
Nace en el número 45 de la calle Sol en Jerez de la Frontera. Sol que acompaña a sus flores en toda la trayectoria de la artista. Siempre con su espontaneidad sin guiones en su vida a pesar de que llega a grabar treinta y ocho películas nunca se sintió satisfecha porque ninguna estaba hecha a su medida.
La ''oleole'' para sus nietas llega a tener hasta un tablao flamenco llamado Caripén, Bibiana lo describe como ''una barbaridad, como todo lo que hacía Lola''. Bibiana ama el género de la copla y lola era ''la máxima representante''. Ella era todo arte, para Sete González ''el arte de Lola Flores es inabarcable''.
Arte que acompañaba El Pescailla con su rumba catalana y el ventilador estilo creado por él, basado en un toque de guitarra que consiste en dar vertiginosos rasgueos de cuerda mientras se golpea la caja a modo de instrumento de percusión para marcar el ritmo y el compás de una rumba. Así crearon espectáculos electrizantes y vanguardistas para la época. Porque ella siempre supo adaptarse a los tiempos. En blanco y negro o en color Lola Flores siempre destaca.