Loli y Lola, abuela y nieta, se reencuentran casi tres meses después: "Ojalá ese virus malo no vuelva nunca porque quiero estar siempre contigo"
En 'Por fin no es lunes' hablamos con Loli y Lola. Una abuela y su nieta de siete años que llevaban más de dos meses sin verse a causa del coronavirus. Loli, en Alhama de Almería, y Lola, en Aguadulce, contaban los días para el reencuentro. Y, cuando por fin llegó el día, lágrimas de emoción inundaban la cara de Loli y su nieta Lola en un momento "muy bonito y muy emotivo".
ondacero.es
|
Loli pasó todo el confinamiento en un cortijo de Alhama de Almería "sin la presión de estar en casa", junto a dos de sus tres nietas que se encontraban pasando el fin de semana con ella cuando el estado de alarma entró en vigor. Faltaba su nieta Lola, en Aguadulce, a la que echaba mucho de menos.
"Sufrí bastante porque mi nieta Lola sí estaba encerrada. Contactábamos con el móvil a menudo y así lo fuimos llevando", reconoce Loli, quien asegura que "estaba contando los días para el reencuentro", un día que resultó "muy emotivo" a pesar de no poder abrazarse porque "no era momento".