Lolita Flores no ha querido pasar la ocasión de alagar a la princesa Leonor de la cual dice que "es una niña y no deja de serlo metida desde muy pequeña en una vorágine muy grande como tiene que ser el ser la próxima reina de España si es que sigue existiendo la Monarquía en este país".
Esta reflexión por parte de la artista surge a raíz de los Premios Princesa de Asturias que se celebraron ayer de los que dice que "se celebran todos los años pero se podía haber hecho un poco más austeros este" ya que a su parecer "han querido utilizar la imagen de esta niña maravillosa para tapar lo que está pasando en otras ciudades como Barcelona".
"Creo que tal y como están sucediendo las cosas en otras ciudades de España como es Barcelona, no se puede seguir la vida como si nada pasara, hay que ponerse un poco en conciencia de la gente que lo está pasando mal", afirma Lolita.
Hace referencia a los discursos tanto de la princesa Leonor como del Rey Felipe VI en los cuales no se hizo ninguna mención a Cataluña y los disturbios, "hay que estar un poco con lo que está pasando, me parece un poco de frivolidad".
"Me preocupa que no se le este dando la importancia que tiene lo que está pasando en Cataluña" asegura Lolita que añade que los medios si están informando pero "los que deberían parar esto y poner manos en el asunto lo están tapando con otras cosas".