Los niños de los años 70 y 80 crecieron escuchando la mítica frase "¿Cómo están ustedes?". Los Payasos de la tele llegaron a TVE en 1973 para poner en marcha un programa infantil que en principio solo iba a durar tres semanas. Pero el éxito de Los Payasos fue tan arrollador que acabó durando más de una década.
Gaby, Fofó y Miliki hicieron que toda la familia se reuniera en torno a la televisión, cuando todavía era en blanco y negro. Su misión era entretener y hacer reír a los niños. Sus chistes, sus bromas y sus sketches hicieron las delicias de los más pequeños de la casa. Sin olvidar sus míticas canciones, "Había una vez un circo", "Susanita", "El auto de papá" o "La gallina turuleca".
Ahora 50 años después, aquellas inolvidables canciones vuelven al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, donde Mónica, Alonso, Gonzalo y Rodrigo Aragón, la nueva generación de la saga, protagonizan "Había una vez... Mi familia. El circo de nuestra vida". Un espectáculo teatral y musical que se estrena el próximo 23 de mayo y que rinde homenaje a Los Payasos de la tele. En Por fin no es lunes hablamos con Mónica Aragón, la hija de Fofito.