SE DISPARA LA COMPRA DE PUZLES Y OTROS JUEGOS DE MESA
Los puzzles son los nuevos rollos de papel higiénico
El confinamiento ha disparado la compra de puzles, juegos de mesa y otros juegos tradicionales que mucha gente prefiere a los electrónicos. En Por fin no es lunes hablamos con Marco Sebastiani de la empresa juguetera y fábrica de puzles Clementoni y con Alfonso Álvarez-Ossorio, presidente de la Asociación Española de Puzzles
ondacero.es
Madrid |
"Es una situación excepcional, ha crecido el consumo de manera brutal", asegura Marco Sebastiani de la empresa juguetera Clementoni. Las ventas de puzles se están disparando hasta un 300%. "Es bueno que la gente esté descubriendo estos juegos", asegura Sebastiani.
Alfonso Álvarez-Ossorio, presidente de la Asociación Española de Puzzles, que asegura: "Es de lo mejor que nos ha traído este confinamiento". "Está bien que se opte por un puzle, que nos permite relajar la mente pensando, y que los niños no sólo se pongan enfrente de una tablet".