ENTREVISTAS EN POR FIN NO ES LUNES

Reyes Hellín, la sombrerera de Ascot

La realeza, la alta sociedad británica y los personajes célebres se han dado cita estos días en Reino Unido en el exclusivo evento del Royal Ascot.

ondacero.es

Madrid | 18.06.2022 12:30

El Royal Ascot es el exclusivo evento de carreras de caballos en el que, lo más comentado no es quién gana o quién pierde. En lo que más se fija la prensa estos días es en los trajes y vestidos de las personas invitadas.

No sé si lo saben, pero hay un código de vestimenta que hay que cumplir. Ellos tienen que llevar traje con chaleco, de color azul marino, gris o negro acompañado de un sombrero de copa y unos zapatos negros. Ellas, vestidos que terminen por encima de las rodillas o más largos, acompañados de tocados con una base que no exceda los 10 centímetros de diámetro. Y claro, como todos los vestidos y trajes son muy similares, de lo que más se habla, dentro de la vestimenta, es de esos tocados, que es lo más llamativo. Por cierto, el día en el que se llevaron los tocados y sombreros más exagerados fue el jueves, el Ladies Day (día de las mujeres).

Hoy, sábado 18 de junio, es el último día del Royal Ascot y seguro que no han faltado los diseños españoles de sombreros y tocados, y es que son fijos todos los años. Y todo gracias a Reyes Hellín, que es diseñadora de sombreros y tocados de alta costura y asesora de imagen, y siempre hay alguna invitada que lleva sus diseños, aunque no quiera contárnoslo.