Al igual que nuestro programa, Espejo Público también ha elegido Gran Canaria para hacer su primera salida fuera de Madrid tras el estado de alarma. La periodista charla con nosotros y nos cuenta cómo ha vivido todos estos meses contando el minuto a minuto de la actualidad de la pandemia desde el plató de Espejo Público. "Para mí era muy extraño. Tenía la sensación de trabajar en una cadena casi fantasma", señala.
Después de 14 años al frente de Espejo Público en Antena 3, Susanna nos habla de cómo ha sido informar de algunos hechos que han marcado la vida política y social de los últimos años. Siendo catalana, la presentadora ha vivido muy de cerca el procés, tanto profesional como personalmente. Asegura que en su familia hay opiniones para todos los gustos, pero ella nunca entendió "el proyecto independentista": "no veía factible la independencia express que ellos vendían".
La periodista repasa su carrera y confiesa que siempre quiso hacer radio: "tenía claro que era lo mío". Además, nos cuenta cómo ve ella el periodismo actual y, especialmente, el formato de entrevistas. "Generar cierta empatía con el invitado siempre es más productivo. Se puede preguntar de todo, pero siempre manteniendo el tono".