Fernando Eiras, lo recordaran los oyentes de 'Por fin no es lunes', habló la seana pasada de algunos nombres curiosos de negocios. Algunas marcas, digamos, peculiares, pues una oyente, llamada Blanca González y le ha enviado la denominación de un centro parroquial italiano que tenía que estar en la Extra Actualidad.
Así que, después de nombres como 'Sobaco Holding' y 'Vino espumoso Silvano Follador' llega... 'Centro Parroquiale Don Peppino Contento'
Hay un cura que se llama Peppino Contento. "No voy a hacer ningún comentario…", ha dicho Eiras, pero yo le iba cambiando Peppino por Giuseppe. Por lo que sea"
Y de las dos grandes tramas corruptas que están siendo investigadas, abrimos la Extra Actualidad con la más folclórica y con el siguiente titular: “Primeras palabras del Tito Berni tras saltar el "caso Mediador": "No soy consumidor de prostitución"”. Ni de cocaína… pese a lo que muestran las fotos…
Esta auto exculpación del Tito Berni pese a las pruebas le ha recordado a Eiras algo sucedido en México, donde el gobernador del Estado de Puebla, juzgado por ordenar la detención ilegal y tortura de la periodista Lydia Cacho, cuando el fiscal le preguntó si reconocía su voz en una grabación que acababan de escuchar como prueba, soltó: “Sí es mi voz, pero no soy yo.”