En el Día Mundial del Teatro visita Por fin no es lunes el filósofo, escritor y ensayista Javier Gomá. Autor de la obra "El peligro de las buenas compañías" dirigida por Juan Carlos Rubio.
El invitado de este domingo es alguien con el que conversar de las grandes verdades de la vida y no tener prisa en terminar. Nos ha contado que a los 15 años se le aparecieron las musas y a ellas les ha dado "las mejores horas del día, los mejores días del año y los mejores años de su vida a algo que nadie le había pedido. ". En ese momento nació su vocación literaria que maduró más de veinte años después.
Por ello, Isabel Lobo ha querido homenajearlo con su conocido garabato, un dibujo en directo de los recuerdos más destacados que ha dejado la entrevista.
"Un agradecimiento telepático por adelantado porque esto será solo un recuerdo dicharachero. Javier, entregado, maquetista de melodías, el rapto de las musas es la paradoja da sin esperar, invierte y gana en todo lo que experimenta en filosofar", relata, para continuar diciendo "Javier, hombre perdidizo, de quijotesca mente previa escritura, de vocación temprana y maduración tardía".