Anas Andaloussi empezó a interesarse por el mundo tecnológico con trece años, cuando creó un blog sobre el videojuego al que estaba enganchado con esa edad. A partir de ese momento empezó a buscar la manera de llegar a más personas dentro de la gran cantidad de contenido que hay en internet. Por eso, decidió crear vídeos relacionados para promocionar su web, hasta que descubrió el posicionamiento web, el SEO.
Su pasión y curiosidad le llevaron a formarse en el tema y consiguió optimizar su contenido sin tener que hacer un vídeo cada día. Con este descubrimiento no perdió el tiempo y comenzó a formase de forma autodidacta. Años más tarde, en 2021, descubrió la inteligencia artificial y, junto a su equipo, empezaron a desarrollar un modelo propio.
Actualmente Anas Andaloussi ha conseguido crear tres empresas relacionadas con esa tecnología. La primera fue Escríbelo un software que escribe artículos enfocados al posicionamiento SEO, la segunda, QuickTok , genera vídeos y la tercera, que ha lanzado esta semana, se llama Udia, la primera universidad de inteligencia artificial, de momento, online.