Jaime Cantizano abre una nueva etapa en Onda Cero tras siete años al frente de 'Por fin no es lunes'. A partir de la próxima temporada presentará las tardes de lunes a viernes, mientras que la directora y presentadora de 'Julia en la Onda', Julia Otero, pasará a las mañanas del fin de semana.
El director y presentador de 'Por fin no es lunes' ha confirmado la noticia y ha afirmado que espera que esta nueva expectativa en su vida fuera no sólo para él sino para todos los que forman parte del equipo.
Jaime Cantizano ha querido agradecer todos los mensajes y llamadas que ha recibido durante los últimos días desde que saltó la noticia y, entre bromas, ha asegurado que siempre le han "ido las cosas difíciles y complicadas".
"Todos sabéis cómo ha sido y está siendo esta temporada en la que el trabajo es muy intenso, y ya en el mes de octubre o noviembre, yo manifesté mi intención de evolucionar y hacer otras cosas en la radio, abrir otra etapa. Y Atresmedia, que siempre me ha atendido y creo que valora mi trabajo, -y en conversación con Julia Otero-, me ofreció hace algún tiempo la posibilidad de hacer las tardes, y uno dice 'Sí'. Así que se abre un nuevo camino, una nueva etapa", explica.
"Estoy muy ilusionado, muy satisfecho y contento, y va a ser, espero, que por un largo tiempo. Siempre pensando en el entretenimiento, fundamental para mí. La radio tiene que entretener y acompañar, sin olvidarnos de la actualidad y del análisis, pero con una base fundamental de entretenimiento que pienso que defendemos aquí y que reclama el oyente", asegura.