No he seguido mucho la historia, pero estoy sorprendido porque el caso de la renovación de Mbappé parece haber calentado más el ambiente que las temperaturas récord para un mes de mayo registradas en las últimas horas (aunque hasta de eso nos vamos a liberar un poco hoy domingo).
También el torrente de información e imágenes del rey Juan Carlos irá creciendo hasta llevarnos al encuentro de La Zarzuela del que no tendremos testimonio alguno. Ya saben que el Monarca ha elegido la forma de volver y presentarse.
Abriremos una semana con la necesidad de poner más luz sobre la viruela del mono para evitar caer en comparaciones innecesarias con el virus que lo cambió todo y, sobre todo, evitar señalar a determinados grupos de población.
Pero antes hay que vivir este domingo en Por fin no es lunes adelantando cómo serán los coches, no que vamos a conducir, sino que nos conducirán -serán ellos a nosotros quienes nos lleven-. Y vamos a terminar el programa con un hombre de 83 años que ha elegido la carretera de los ocho miles para subir las principales cumbres del planeta.
Así que en las próximas cuatro horas, la idea es esquivar el aburrimiento, aunque la filósofa Josefa Ros Velasco viene a sacarnos los colores recordándonos que una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de escaso valor.