OLVIDO Y

Alaska: "Si el Monstruo de las Galletas se inventara ahora, en esta época de buenismo, lo cancelarían"

La colaboradora de 'Por fin no es lunes' ha dedicado su sección a las galletas, al hilo de su viaje a Aguilar de Campoo, ha recordado sus bodas (se casaron dos veces) con Mario Vaquerizo

ondacero.es

Madrid | 19.06.2022 10:43

Galletas. Es el tema que ha inspirado hoy a Alaska para su sección en 'Por fin no es lunes'. Hay una explicación: el programa se hizo ayer en directo desde Aguilar de Campoo para celebrar los 130 años de Gullón,

Como homenaje, el primer tema que ha elegido Alaka ha sido el del Monstruo de las Galletas, Triki. "Estamos en una época de buenismo y le han obligado a recular", ha contado Alaska, recordando que tuvo que ir, el propio monstruo de las galletas, al programa de Martha Stewart a decir que comía galletas "sólo de vez en cuando" y que también le gustaban verduras como la berenjena. "Si fuera ahora, al monstruo de las galletas lo habrían cancelado", ha asegurado Alaska.

También ha sonado La Casa Azul con su 'Galletas', y también la banda sonora de 'El Juago del Calamar', serie en la que los concursantes debían superar, entre otras, una prueba relacionada con una galleta.

Alaska ha terminado con Pimpinela y recordando, al propósito del tema de los oyentes, que hoy tenía relación con las bodas, las suyas con Mario Vaquerizo. Así, en plural, porque se casaron dos veces. Una en Las Vegas y otra, muchos años más tarde, porque nunca habían legalizado su situación en España. Han cumplido 23 años de casados. "Increíble, ¿verdad?", ha dicho Alaska, explicando que se le han pasado volando. "Eso será bueno, ¿no?", ha preguntado.