Olvido nunca ha sido ninguna extraña a los jóvenes talentos. Durante años ha acompañado a futuras promesas y guarda una estrecha relación con muchas de ellas, como es el caso de nuestro invitado de hoy.
Si la semana pasada hablaba del color rosa, hoy continúa esta estela con La pantera rosa de Henry Mancini en honor a Eduardo Casanova. Y es que la colaboradora comenta que "cuando hablas del rosa, tienes que hablar de Eduardo Casanova", quien junto a Rojuu o Rosalía lo señala como uno de "los hijos que podría haber tenido".
Más allá de los cortos y largometrajes que ha dirigido, Eduardo tiene una faceta como actor que Alaska recuerda con Mi gran noche, canción de Raphael que comparte nombre con la película de 2015 en la que Casanova participó.
Pero si hablamos de cine, a Olvido le resulta imposible no destacar el último proyecto de su invitado, La piedad, "otro largo que le ha costado vida y salud" a Eduardo según Alaska y que, en palabras del cineasta, le hace ver que "la creación siempre es un sufrimiento".