Pablo Pombo llega a 'Por fin no es lunes' para contarnos qué nos deparará la próxima semana. "Va a ser intensita, lo marcará todo con permiso de la variante Delta del virus. En Portugal ha provocado que aumenten las restricciones. En España yo empecé a preocuparme en el mismo momento en que Fernando Simón dijo que no había que preocuparse", dice. Igualmente, indica que la política seguirá presente: "Veremos a Vox provocando con el orgullo gay, buscando pelea. También tenemos un importante debate el miércoles y una posible moción de censura de Vox. Tenemos todo eso y los indultos".
¿Qué puede pasar en el debate que está marcado en el calendario?
Sobre el debate, Pombo tiene claro que es un "desafío total". "Creo que Sánchez tratará de hacer lo que ha hecho siempre después de cada barbaridad: pasar página y decir que estamos en otra etapa. Intentará vendernos el cuento de que se ha reinventado otra vez".
"Lo veremos en el Parlamento: hablará de concordia y sacará la navaja frente a Casado después de regalarle más flores el PP. En el fondo, lo de siempre. La España estancada", asegura.
¿Qué puede pasar en el debate que está marcado en el calendario?
"Como lo que preocupa en Moncloa es la imagen y los datos de desgaste son claros y afectan a Sánchez, pues creo que sí, que puede haber crisis", manifiesta.