Pasatiempos modernos

Rebeca Marín: "Manda narices que Putin sea Libra, el signo de la balanza"

En Pasatiempos Modernos, de Por fin no es lunes, Rebeca Marín le pone un toque satírico a la actualidad que esta semana pasa por el primer aniversario de la Invasión de Ucrania por parte de la Rusia de Putin.

ondacero.es

Madrid | 26.02.2023 12:17

En una semana marcada por el primer aniversario de la invasión rusa de Ucrania, Rebeca Marín comienza sus Pasatiempos Modernos en Por fin no es lunes hablando de Putin y la paradoja de que su signo del zodiaco sea Libra, el símbolo de la justicia. Y hablando de aniversarios, Rebeca también se acuerda de Pablo Casado, que hace un año fue defenestrado del liderato del Partido Popular.

En sus Pasatiempos Modernos, Rebeca Marín también se acuerda de la rave de Tarragona y de ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid. Y hablando de arte, Rebeca nos trae la historia de las Pussy Riot, un colectivo de mujeres artistas rusas y feministas de punk-rock que nació en 2012 y que lleva a cabo acciones para protestar por los derechos LGTBI, la falta de libertad de expresión, en favor de la igualdad de la mujer y, sobre todo, en contra de Putin.