Alba Redondo pasa por Radioestadio noche con la conquista del Mundial mucho más digerida pero con los recuerdos intactos. "Me quedo con todas esas reacciones, ver a mi familia, ver a mi abuela llorar de alegría, cómo hemos podido causar tanto impacto en la gente, me quedo con eso". A los que se han sumado alguno nuevo: "Ver el Belmonte y el Ciutat lleno aplaudiéndote es una experiencia única".
"Creo que el momento con el que me quedo es el pitido final del partido, es un momento único", explica y se retrotrae a cómo vivió el otro Mundial del fútbol español, quién se lo iba a decir entonces: "El Mundial del 2010 lo viví muy emocionada...en ese momento no podía imaginar ni que iba a jugar al fútbol".
Obviamente no pasa por alto todo lo que ha sucedido con Luis Rubiales: "El único inconveniente es el que todo el mundo sabe, es una pena que se haya manchado así el Mundial; es necesario que haya cambios. Nosotras estamos todas con Jenni".
"El comunicado es muy claro, si no hay cambios, si no vemos cambios, nuestro comunicado sigue vigente. Ojalá se arregle todo y se pueda jugar, nosotras lo que queremos es jugar pero en unas condiciones mínimas y adecuadas", mantiene.
Y destaca otro aspecto muy importante de su victoria: "Creo que es muy importante que las niñas tengan referentes femeninos en el fútbol, es muy bonito".