El Athletic se ha impuesto al Atlético de Madrid y se ha sobrepuesto a ser el menos favorito de los cuatro equipos de la Supercopa. Su director deportivo, Rafa Alkorta, pasa por los micrófonos de Radioestadio noche: "El equipo ha vuelto a demostrar que sabe competir y que cada vez tiene más acierto de cara a gol. Eso nos va a venir muy bien para la liga y para la final"
"Los chicos tienen mucha energía y ganas de ganar esta copa. Una cuarta final en temporada y media es un logro muy importante para este equipo. Me alegro mucho por los chicos", comenta sobre lo que ha conseguido el equipo desde la llegada de Marcelino.
Uno de los hombres del encuentro ha sido Nico Williams desde que salió en la segunda parte: "Nico Williams está bien atado. Está en progresión, cada día le vemos cosas difíciles en un chico de su edad. Iñaki hace una labor fantástica con él y cada vez que juega aporta velocidad, desborde y valentía"
Y su rival en la final, el Real Madrid, lo conocen bien porque ya han jugado los dos partidos de Liga ante ellos con dos derrotas pero en su opinión, mereciendo más: "Los partidos ante el Real Madrid han sido muy apretados. Va a ser un partido precioso y es para disfrutar todos"