El Rayo Vallecano, con goles de Álvaro García y Rodrigo Ely en propia puerta, logró una victoria (2-0) que le permite situarse quinto de la clasificación y meterse de lleno en la pelea por Europa a costa de un Almería que sigue siendo, junto con el Elche, el único equipo de la categoría que no ha ganado como visitante este curso.
El autor del primer gol lo ha hecho a los segundos de salir al campo pero no sabe si es su gol más rápido: "Habría que mirarlo porque el primer año que estuve en el Rayo, también en la primera pelota que toqué marqué gol al Barça".
Un equipo que está de dulce con un Isi que está aportando muchoy con Fran García que finalmente se ha quedado en el equipo: "Isi es muy bueno, a nosotros nos da la vida. Fran García es un trabajador increíble, un tío de puta madre... hubiese sido una pérdida muy importante para nosotros"
"De 10 grados para abajo es mucho frío ya pero una vez pasada Filomena, ya cualquier cosa...lo paso muy mal con el frío", confiesa entre risas y recuerda que no tienen que confiarse: "Tenemos que aprender de lo del año pasado porque en la segunda vuelta del año pasado la liamos parda ¿La Champions? Todo lo que sea soñar bienvenido sea pero somos más realistas".