El Barbastro, equipo de Segundad RFEF, da el campanazo en la segunda ronda de la Copa del Rey eliminando a un equipo de Primera División, el Espanyol. Un partido que ha finalizado con 2-0 en el marcador a favor de los locales y que pasará a la historia del equipo barbastrense.
Uno de los grandes protagonistas del encuentro ha sido el portero, Arnau Fábregas, que se ha pasado este martes por los micrófonos de Radioestadio Noche: "Ha sido una eliminatoria sufrida. Hemos trabajado mucho el plan de partido y ha salido redondo". "En el vestuario ha habido mucha alegría, mucho cantar pero durante 5 minutos, después tocaba ducha y pensar en el próximo partido".
No es la primera vez que el Barbastro firma una gesta de este nivel, el año pasado ya consiguió eliminar el Almería y competirle de tú a tú al FC Barcelona que sufrió para ganar, finalmente, 2-3 en dieciseisavo de final. Para la próxima ronda Arnau no tiene preferencia: "Será un equipo de Primera de nivel enorme y todo lo que venga será bonito. Se disfrutará como el año pasado cuando nos enfrentamos al Barcelona".